lunes, 4 de enero de 2010

Sexo entre dos almas ( hacer el amor)

--------------------


Nuestras Almas se saludan, enfrascándose en una intensa conversación; se seducen todo el tiempo, sin proponérselo, de manera natural, sin mayor estimulación más que la de nuestras voces e imaginación...

Logro sentir en mi interior, que son tan sólo dos corazones que se quieren abrazar, dos corazones donde los sentidos, están por estallar...

Me percibes y no sé qué decir, luego, pienso y te digo, "disculpa, no me puedo controlar"; y puedo leer en tu mente una pregunta, ¿"es una fantasía o la misma realidad..."?

Ya cruzamos el umbral donde se nace, se siente, se vibra, se muere y se vuelve a nacer, entrega total, más que la de nuestros cuerpos, entrega que va más allá que el desborde de nuestros deseos: la entrega de nuestras Almas. Entrega que arde, como si quemara todo aquí dentro, entrega que nos reclama por qué tardamos tantos en sentirnos así, de nuevo...

En mi mente y mi corazón comprendo que somos dos Almas que se reconocen, dos Almas que se toparon por azar, dos Almas que se han sentido, como quizá, no sentirán así con nadie jamás....

¿Se debe cuidar, alimentar o simplemente, dejar que muera ....?







Frase del día: "Cuando Dios creó el sexo, sabía muy bien lo que hacía..."