lunes, 12 de abril de 2010

¿Me recordarás?















Encerrada en mis pensamientos me despido, me despido de una historia que pensé sería para siempre...


Qué sensaciones se despertaron, una verdadera locura, una gran fantasía; espacios irreales, deliciosos momentos en los que dejaba de ser esa niña que se niega a dejar mi alma, dando paso, presuroso, a la mujer que él tanto deseaba...



¿Qué será de mí?
La soledad ya no será quien invada mis noches,
ni tu recuerdo quien visite mi corazón;
retornará esa mujer que le sonreía al amanecer,
esa mujer que brillaba en cualquier atardecer;
es que nunca olvido lo que soy: "Simplemente una Mujer"...


¿Qué será de ti?
Algunas veces, me recordarás, con esos recuerdos que renacen de la nada;
en otras ocaciones, me sentirás, de manera intensa, inevitable, queriendo todo sin límite pero sin objetivo alguno que la de vivir el momento que el deseo grafica;
luego, reflexionarás y le argumentarás a tus instintos que yo no era para ti...


¿Qué si he de recordarte?
Sé que mi memoria emotiva, muchas veces, me jugará malas pasadas,
y que algunas lo logrará, como evitando que su protagonismo quede atrás, presintiendo que así pronto será...


Revestido de firmeza, llega el adiós,
un adiós cuya única finalidad es la de acompañar e impulsar a mis sentimientos que caminan hacia una gran decisión...








Frase del día: "Muchos recuerdos, durarán toda la vida, guardemos los mejores, olvidemos los demás..."