miércoles, 16 de junio de 2010

¿Algo Pendiente...?


















Más allá de lo que conozco, de lo que puedo inventar, de lo que puedo crear o de lo que puedo esperar; más allá de todo, ¿qué debe pensar mi alma cuando se agita por los recuerdos?...

Un extraño juego se desata entre argumentos y explicaciones, entre mis pensamientos y lo que siento, entre un ciclo que comienza seguido de otro que termina...


No me rendiré a un sueño, a un reencuentro que aunque tarde yo vislumbro, sin horarios ni reproches, como sin tiempo transcurrido, sin mayor expectativas que la de una sonrisa, la de un abrazo, que estoy segura, serán suficientes para reconocerse...


Mi intuición le dicta a mi corazón que jamás estará solo :)....








Frase del día:"No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido...."